Provincia

De punta a punta

Mar del Plata U15 (Neconaranja)
Mar del Plata U15 (Neconaranja)

Mar del Plata se consagró Campeón del Zonal U15 y se clasificó al Provincial de Bahia Blanca. Gran torneo del equipo de Manuel Gelpi que no dejó dudas en ningún juego.

La “Roja” Marplatense se consagro campeón del zonal u15, sin dejar dudas en cada uno de los partidos disputados.

Basado en un buen juego colectivo con jugadores desequilibrantes en todas sus lineas sumando a un gran espíritu equipista, no mostró fisuras y dejo en claro quien es el representante de la zona en el provincial a desarrollarse en la ciudad de Bahía Blanca.

SINTESIS:

MAR DEL PLATA(83): Narvarte 9, Bugnar 23,Garma 2, Cattaneo , Villalon 7,Cimino,Nistal 7,Monacchi, Bonomi 6,  Skidelsky 7,  Wolkowyski 8, De la Fuente 13 . Entrenador: H .Vasquez

Olavarria (44): Videla 4, Leuful ; Muñoz 1; Aman 1; Dalessio 12; Risso 3; Mondini 8; Silber 2; Dominguez ; Coronel 5; Ferreyra 5; Piccineli.  D.T: E.Cooperó

Parciales: 15-10, 17-11,27-12,24-12.

Árbitros: Bernardez –Fierro

Gimnasio: Gigante.

CAMINO AL TITULO…

Mar del Plata 88 – Tandil 33

Tres Arroyos 36 – Mar del Plata 109

Mar del Plata 83 – Olavarria 44

Necochea – Mar del Plata

Gentileza: Neconaranja



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Quien auguraba un Zonal malo? Lo unico que yo lei fueron criticas para la desprolijidad del DT. Del Zonal nadie dijo nada, si con este equipo salen campeones hasta Gabi, Fofo y Miliki en el banco…

  • Mamita…………….,ganamos un zonal ,tenemos muchas chances de ganar el provincial,una camada con mucho futuro y en vez de apoyar, solo siembran dudas y criticas. Pipo….dedicate al hokey femenino….ese es tu lugar….

  • Ah perdón che, que sensibles. Díganme si algo de todo lo que dije no es cierto y les prometo que dejó de comentar acá. Pero argumenten eh! Lo del DT fue desprolijo y este era un equipazo que hasta conmigo en el banco era campeón. Algo que contradiga eso? Escucho….

  • si pipo, muy desprolijo, totalmente desprolijo, para los chicos lo mejor…..mociono, que se suspendad los controloles a los entrenadores,,

  • La de los entrenadores de las selecciones no es la única despelijo dado.
    Hay un Entrenador paperas que dirige con un carnet vencido.
    Y otro Entrenador de Formativas, ex Liga Nacional (de un club colegio) que dirige sin carnet.
    Los pequeños vueltos que le dicen .

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com