Mar del Plata

De punta a punta

Preinfantiles de Quilmes.

Quilmes se consagró campeón del Preparación 2012 en la categoría preinfantiles luego de vencer a Kimberley en el segundo partido de la serie por 51 a 49. El “Tricolor” ganó el certamen de punta a punta, fue el primero de la fase regular, en las semis dejó en el camino a Peñarol por 2-0 y en la final hizo lo propio frente al “Dragón”.

El “Cervecero” corta con la hegemonía que venía teniendo Peñarol en las formativas y la camada cuenta con jugadores interesantes a seguir como Joaquín Arraiz y Lautaro Celuce.

En Twitter: @pn_básquet

La camada ya había dado que hablar a principio de año con la consagración en el Súper 4 organizado por el Club Atlético Unión (ver).

El partido cambió rotundamente con en el ingreso de Joaquín Arraiz en el segundo cuarto porque el reglamento exige dos quintetos iniciales distintos en cada segmento y los jugadores que entraron en el primer cuarto no pueden tener minutos en el segundo. El más alto del plantel juega de base, agarra rebotes, marca presencia en la pintura y la pelota de preinfantiles ya le queda chica. Joaquín Arraiz es el hombre fuerte que tiene el conjunto dirigido por Manuel Gelpi.

En el programa del jueves desde las 21 por La Red 91.3 hablaremos del título obtenido por el “Tricolor”.

Ver las semis entre Quilmes y Peñarol

Ver las semis entre Kimberley y Unión

DSCF6685



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com