Mar del Plata

De Smata a la Liga Desarrollo

Volcada de Lucas en Smata.

Lucas Nuñez tiene 20 años y hace 2 juega al básquet. Smata le dio el lugar y el Foca Rodríguez fue su entrenador. Comunicaciones se lo lleva para la LDD.

A través de Lautaro Henández, Comunicaciones de Mercedez-Corrientes, se lleva para la Liga Desarrollo a un jugar más que interesante con una historia que pocas veces se ve en el deporte. Lucas Nuñez es marplatense y siempre jugó en la plaza pero nunca en un club. Desde que surgió Smata, con el puntapié de la AMB y la continuidad del sindicato, no paran de surgir jugadores interesantes.

Objetivo cumplido para la AMB con su intención de llevar el básquet a toda la ciudad y punto a favor para Smata por continuar con el proyecto.

Compartimos la nota para que conozcas algo más de Lucas, que mide 1.96 y la vuelca como quiere.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam
  • Me parece muy erróneo darle mérito a la AMB, creo que más bien es mérito de los chicos, los profes, las familias y los trabajadores que forman parte de SMATA y que ayudaron a fomentar el deporte en diferentes barrios de la ciudad.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi