Internacional

De tortuga no tiene nada

(NBA.com)

Deck demuestra con rapidez de que está hecho, aunque OKC cosechó la peor derrota en la historia de la franquicia.

Para los Pacers fue su mayor puntuación de todos los tiempos (150), mientras que para el Thunder se trata del puntaje más alto que reciben en tiempo regular desde que juegan en Oklahoma City (San Antonio les anotó 154 en 2019 pero en doble suplementario).

¿Cómo le fue a Deck? Arrancó muy bien, anotando 6 puntos en 3 minutos en su primer ingreso con un 3-3 de cancha, pero después enfrió la mano y falló ocho lanzamientos consecutivos, hasta finalmente anotar el último. Claro que todo se hace muy cuesta arriba para el santiagueño por ahora, por el poco conocimiento con compañeros y rivales, pero también por un presente realmente flojo de su equipo, que ofrece poco y nada en términos de juego organizado. Hoy el Thunder se parece más a un equipo de Summer League que de NBA, sobre todo cuando faltan jugadores como Lu Dort.

Deck pasó 23:52 minutos en cancha y aportó 8 puntos, 10 rebotes (5 de ellos ofensivos), 2 asistencias, 1 robo, 4-12 de campo y 0-2 en libres.

El máximo anotador por el ganador fue Doug McDermott con 31 puntos y un 11-14 de cancha, seguido por un tremendo Domantas Sabonis con 26 puntos, 19 rebotes y 14 asistencias en 29:30 minutos. Además hubo 25 puntos de Caris LeVert. El máximo anotador del Thunder fue Moses Brown con 16 puntos.

nba.com

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com