La Liga

De vuelta Peñarol

El equipo en el nuevo gimnasio.

Los jugadores de Peñarol que participaron de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se van sumando a la pretemporada del equipo de cara a la Liga Nacional de Básquet 2012/13. Ellos son Leonardo Gutiérrez, Martin Leiva, Facundo Campazzo y Marcos Mata. Más el entrenador Sergio Hernández.

Peñarol de Mar del Plata, como último Campeón, dará el puntapié inicial de la Liga Nacional de Básquet 2012/13 el próximo 13 de septiembre con sede y rival a confirmar. Para eso, su equipo profesional se entrena en doble turno.

En Twitter: @pn_básquet

Tanto Martin Leiva como Marcos Mata ya se presentaron a los entrenamientos este martes, mientras que Leo Gutiérrez lo hizo el miércoles, a la vez que Sergio Hernández se hizo cargo de las prácticas que venía llevando adelante su asistente Fernando Rivero.

Por su parte, Facundo Campazzo se encuentra con anginas por lo que se espera que esta semana no entrene y si lo haga a partir de la siguiente. Mientras que Franco Giorgetti tampoco está en Mar del Plata debido a su convocatoria para representar a la Argentina en el Mundial 3×3 de FIBA en Atenas, Grecia.

Los entrenamientos se reparten entre físico (gimnasio en el Club) y básquet en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas o el Nuevo Micro-Estadio del Club Peñarol, próximo a inaugurarse.

El plantel a disposición se conforma por Matias Ibarra, Selem Safar, Marcos Mata, Leonardo Gutiérrez, Lisandro Rasio, Fernando Podestá y Martin Leiva. Más los juveniles Ramiro Ciganek, Nicolas Madrid y Julian Morales.

Los extranjeros David Teague y Derrick Alston se estarán sumando en los primeros días del mes de septiembre.

Venta de abonos

La próxima LNB comenzará el 13 de septiembre en sede a confirmar. No obstante Peñarol ya ofrece a sus simpatizantes la posibilidad de adquirir los abonos para la Fase Regular, los cuales son muy convenientes a comparación de comprar entradas todos los días por separado. Incluso hubo un 10% de descuento para quienes lo adquirieron antes del 31/7.

El abono rige para todos los partidos que Peñarol dispute como local en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas por la Fase Regular de la LNB, no así para los Playoffs. Aunque para esa instancia los Socios y Abonados tienen prioridad de compra en las entradas y precios especiales, por sobre el público en general. Dato importante teniendo en cuenta la afluencia de público en las instancias Finales.

La venta de los mismos es en la Oficina de Liga Nacional ubicada en el 1er piso de la Sede del Club milrayitas (Garay 2524), de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21.
—-

-Los precios son los siguientes:
CABECERAS: Socio 600 / No Socio 780
LATERAL ALTA: Socio 720 / No Socio 960
CORRALITO: Socio 1080 / No Socio 1320
REBATIBLE LATERAL: Socio 1560 / No Socio 1920

Fuente: Prensa Peñarol



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com