Especiales

“Debemos ser más solidarios y participativos”

Leonardo Cordeiro (PN)

Leo Cordeiro, pasó por PN Radio para confirmar la participación del Unión en el Federal 19/20 y analizar la realidad del básquet local.

El descenso de Unión en el Torneo Federal de esta temporada sin dudas fue un golpe duro para el Club que hace un esfuerzo grande por competir, pero el alivio llegó rápido. La CABB le confirmó -aún de manera extraoficial- que será uno de los participantes en el próximo.

Las ganas para seguir adelante, el reducido equipo de trabajo, el armado del posible plantel, los jugadores marplatenses y los “extranjeros”, los reclutamientos, el plan a largo plazo de su gestión, las chances de una unidad local en el ámbito profesional y mucho más.

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • “Debemos ser más solidarios y participativos”… lo que le tienen que explicar a leo cordeiro es que la gente no quiere participar por que el esta convencido que es el dueño del club…en vez de un dirigente que esta de paso y administra los recursos del club (como si el pusiera el dinero, que no es asi) quien va a poner su esfuerzo y tiempo para hacer de empleado de cordeiro en vez de ser alguien que participa de la vida del club…NADIE. ojala que se pueda integrar a la familia del club para la proxima temporada, como un conocedor del club aseguro que es el asunto principal por el que la gente no se involucro con el proyecto ninguna de las 3 temporadas.

  • Si escuchas la nota, notarás que se le pregunta eso y en su respuesta reconoce su parte de la culpa. Así que no hace falta que vengas a acusar gente. Anda, sumate y crítica esa forma de trabajar desde adentro. Te aseguro que se van a mandar a la mierda pero el club seguirá creciendo.

  • Te invito a que llames al Club y te acerques a hablar, te escuchan y te vas a dar cuenta que te dejan participar, yo lo hice fui y hable, porque era como vos Horacio Rodriguez Larreta me quejaba y criticaba desde el anonimato y sin dar la cara. Y sabes que me encontre con gente que me escuho y que me dijo como podia colaborar, cuando puedo lo hago. Me encontré con una realidad que muchos de los que de quejan y critican ni siquiera son socios, es decir que critican qie no los dejan colaborar y ni siquiera empiezan a colaborar pagando la cuota. El club es de todos los socios y me quedo claro cuando se los plantie que la dirigencia lo sabe. Haceme caso anda y juntate con la gente que lo conduce y vas a poder ayudar.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com