La Liga

Debut con derrota de Quilmes

(LNB)

Del Progreso venció con claridad al cervecero en el arranque de la Liga Argentina. La palabra de Lucio Castellani en PN RADIO, del equipo vencedor.

Con grandes actuaciones colectivas, Club Del Progreso venció 85 a 57 a Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.

La palabra de Lucio Castellani, jugador de Del Progreso y viejo conocido de Mardel, en PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) luego del partido.

Del Progreso 85 – Quilmes 57

Desde el primer cuarto, el equipo rionegrino comenzó a establecer diferencias en el marcador, luego, en el transcurso de los minutos, el juego fue equiparándose e incluso el segundo periodo dejó un parcial 22-22.

En la segunda mitad del partido, los dirigidos por Juan Kass, quien debutó como entrenador en la competición, salieron a la cancha con gran voracidad, lo que les permitió continuar liderando el resultado. Los últimos diez minutos, fueron cruciales en el juego y muy positivos para el “auriazul”, estableciendo un parcial de 30-13, para posteriormente finalizar el partido 85 a 57, resultado que les permitió quedarse con la victoria en la primera fecha de la presente temporada de La Liga Argentina.

El goleador de “Progre”, fue Tomás Ludueña, el base cordobés anotó (22) puntos y realizó una gran performance, al igual que Manuel Lambrisca (18), Rodrigo Lavezzari (13), el ala-pívot, Lucio Castellani (13) y todo el plantel de jugadores

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com