Nacional

Debut Federal

2da temporada del Quincho en el Federal (Foto: Prensa Unión).

Unión de Mar del Plata debutará en el Torneo Federal de Básquet 2017-2018 de local, cuando reciba a Belgrano de San Nicolás el viernes a las 21 horas.

Luego de tener fecha libre en el comienzo del Torneo Federal de Básquet, Unión de Mar del Plata tendrá su primer juego de la temporada ante Belgrano de San Nicolás que viene de ganar en su debut ante Racing de Chivilvoy 69-63 en San Nicolás.

El conjunto que dirige Norberto de Paz, llega al debut con el equipo completo y con 3 amistosos durante la pretemporada. A lo largo de esta pretemporada, los jugadores mantuvieron entrenamientos físicos bajos las ordenes de Sebastían Maffia y con Norberto de Paz los trabajos técnicos y tácticos.

Nicolás Lorenzo, Santiago Giorgetti, Lucio Castellani, Matías Ruger, Maxi Vighi, Hugo Raggi, Juan Ignacio Varas y Franco Rivero más los juveniles Agustín Jara, Valentín Lofrano y Leandro Juanto entrenaron durante esta semana pensando en el debut ante Belgrano de San Nicolás.

ABONOS

Sigue la venta los abonos para el Torneo Federal 2017/2018. De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se pueden comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2017-2018.

El abono para la fase regular, costará 1200 pesos. Mientras el abono VIP, que incluye catering y refrigerio en todos los partidos y una camiseta Oficial, cuesta $1950.

Los abonos para los menores valdrán $600( 10 años inclusive a 16 años inclusive). Mientras que el VIP para menores, 1300 pesos.

PRENSA UNIÓN



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com