Provincia

Debut soñado

Sancisi fue la goleadora de La Roja(PN)

Mar del Plata comenzó el Provincial de Mayores Femenino con una victoria sobre Bahía Blanca. Mañana doble jornada para conocer al campeón. 

Tarde de básquet en el Domingo Robles de Peñarol. Última selección marplatense en salir a la cancha en busca de otro título para el básquet femenino que viene cosechando victorias en todo este 2019.

Sólo 3 equipos participan de este certamen que otorga una plaza para el Argentino de la categoría. El debut fue con triunfo de Mar del Plata sobre Bahía Blanca por 54 a 48, mientras que Esteban Echeverría juega mañana 10hs Vs las bahienses. Por la tarde, desde las 17hs, cierran el torneo las anfitrionas frente a E. Echeverría, que parece que llegó a Mar del Plata con un gran equipo.

Las dirigidas por Belén Villafañe dominaron el juego de punta a punta. Se llevaron el primero cuarto 13 a 8 y luego se fueron al descanso largo arriba por 31 a 24. En el cierre sufrieron un poco con una arremetida que tuvo la visita a fuerza de un par triples y una defensa zonal que complicó a La Roja. Dos triples de Valeria De Cabo sentenciaron la historia para el 54 a 48 final.

Estadísticas oficiales 

Resultados 

Mar del Plata 54 – Bahía Blanca 48

Como sigue 

Domingo 24/11 

E. Echeverría Vs Bahía Blanca (10hs Peñarol)

Mar del Plata Vs E. Echeverría (17hs Peñarol)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com