NCAA

Debut Universitario

Debutan los marplatenses.

Este sábado, en Estados Unidos, arranca una nueva temporada del básquet universitario y los marplatenses tendremos representantes. Patricio Garino debutará con sus “Colonials” como local en Washington mientras que Micaela Sancisi viajara con sus “Eagles” a Michigan para enfrentarse a Western Michigan.

En Twitter: @arielbagaloni

La universidad de George Washington disputará su edición 99 del básquet universitario de Estados Unidos con Patricio Garino en el “Charles E. Smith Center”, casa de los “Colonials”, recibiendo a los “Penguins” de Youngstown State.

El equipo de “Pato” contará por segundo año consecutivo con el entrenador Lonergan y viene de una gira con resultados positivos por Italia (4-1) promediando 84 puntos por partido y con Garino como uno de los goleadores del equipo con 12pts por partido.

Mientras que Micaela Sancisi debutará en Michigan cuando American University visite a Western. El equipo de “Mica” viene de ganarle 70 a 50 a Virginia Union en el ultimo partido previo a al comienzo de la temporada 2012-2013.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi