Mar del Plata

Décima fecha en Juveniles

El “Marista” celebró de local (PN).

Victorias de Sporting, Quilmes (A y B), Peñarol “B” y Kimberley “A” en el Oficial U19.

Con cinco juegos, el grueso de la décima fecha dejó un saldo positivo para los locales. Cuatro se quedaron con el triunfo en casa, mientras que Quilmes “B” dio la nota en el reducto de Unión “B”. Once Unidos y Peñarol “A” completarán la jornada esta noche en Parque Luro.

Quilmes “B” superó a domicilio a Unión “B”(PN).

El segundo equipo del Tricolor ratificó su dominio sobre los “B” del certamen, al vencer como visitante al “Celeste” por 67 a 59. En el otro duelo protagonizado por equipos “B”, Peñarol se impuso en un final cerrado a Kimberley, 60-58.

Sporting vapuleó a Teléfonos (PN).

Como local en el Colegio Peralta Ramos, tomó aire Sporting, que transita un semestre de reordenamiento con un duro regreso a la Junior y la superioridad de los conjuntos “A” con más rodaje en el torneo doméstico. Ante Teléfonos, otro club en período de adaptación a la categoría, fue contundente y ganó el juego por 76 a 44.

Quilmes “A” mantiene su nivel alto (PN).

Metiéndonos de lleno en la parte alta de la tabla, dos equipos consiguieron la confirmación de sus ubicaciones en el podio de vanguardia. Quilmes “A” estiró su gran momento en la temporada con un 59-37 sobre SMATA en el José Martínez. Y Kimberley “A” volvió a demostrar su fortaleza en el Valentín Pérez, asestándole un nuevo golpe al IAE en caída. El “Dragón” cerró el match con un parcial final de 23-14 y abrochó el triunfo por 60 a 56 en su hogar.

Quilmes “A” vs SMATA (PN).


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com