Internacional

Deck tuvo su debut

(NBA.com)

Gabriel Deck tuvo su inauguración NBA con Oklahoma y ya son 14 los argentinos en jugarla en toda la historia.

Valió la pena la expectativa. Después de tanto demorarse por cuestiones administrativas y de los protocolos de salud y seguridad de la liga, ¡Gabriel Deck hizo su debut en la NBA! Sí, Argentina ya tiene oficialmente a su 14° jugador en la historia de la competición. El resultado, lógicamente, termina siendo anecdótico. Sí, Oklahoma City Thunder no pudo ante un New Orleans Pelicans superior, que terminó imponiéndose por 109-95. Pero el simple hecho de ver al de Colonia Dora en acción es motivo de orgullo para Latinoamérica.

Fueron 15 minutos de acción para el ex Real Madrid, quien dejó en claro algo: no le pesa para nada la situación y el contexto. Cualquiera podría haber tenido nervios ante su soñado estreno en la mejor liga del mundo, pero Tortu se mostró con la tranquilidad y calma que lo caracteriza, la misma que le permitió lucirse automáticamente, con sus primeros puntos con una gran definición ante Zion Williamson y una asistencia ¡de faja!

Así es Deck, un talento 100% auténtico que buscará a su manera hacerse un lugar en la liga. ¿La primera prueba? 2 puntos (1-2 dobles, 0-3 triples), 2 rebotes y 2 asistencias. Nada mal para alguien que ni siquiera tuvo un entrenamiento con sus nuevos compañeros. En defintiva, fue el primero de los 10 encuentros que tendrá en este cierre de la Fase Regular con OKC, que cayó a un récord de 21-42.

¿La próxima presentación? El sábado, nuevamente como local, frente a Indiana Pacers.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com