Mar del Plata

Definido el S4 en U17

Archivo PN.

Los “cadetes” animaron un semestre tan parejo que cinco equipos finalizaron con el mismo récord en lo más alto de la tabla. 

Entre partidos recuperados de jornadas suspendidas, los correspondientes al último miércoles de acción en Fase Regular y el duelo que culminó la etapa entre Kimberley “A” y Once Unidos, se terminó de confirmar la absoluta paridad entre los protagonistas de la categoría. Quilmes “A”, Quilmes “B”, Peñarol “A”, Unión “B” y Kimberley “A” terminaron con la misma cantidad de victorias y derrota en la cúspide de las posiciones. Pero en el quíntuple empate, un triunfo contundente del Tricolor sobre el Dragón, sepultó las posibilidades verdiblancas para llegar al Súper 4.

El jueves los dirigidos por Tumminello vencieron a Unión “A” en el “Quincho” (65 a 60) y le metieron presión a los pupilos de Aquino. Obligado a ganar para jugar la definición del semestre, el “Celeste” se recuperó superando a Quilmes “A” el viernes en el José Martínez, 52 a 46. Kimberley “A” finalizó con victoria sobre Once Unidos ayer, la Fase Regular. Sin embargo, a pesar de alcanzar la línea de los líderes del torneo, quedó afuera por la diferencia de puntos entre los cinco protagonistas del certamen.

Así las cosas las Semifinales medirán a Quilmes “A” vs Peñarol “A” y Unión “A” vs Quilmes “B”, buscando a los finalistas entre los “cadetes”.

Gentileza Víctor Lacerenza (AMB).


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com