Especiales

Del otro lado del Mundo

Julian Polo, periodista argentino en Tokio

Julian Polo, periodista argentino que trabaja para Tokyo 2020, pasó por PN Radio para charlar de los Juegos del 2021 y la vida en Japón.

“Vivir en Japón es lo más cercano a vivir en otro planeta dentro de la Tierra”. La frase es de Julian Polo, periodista argentino que cumple funciones en la comunicación digital de Tokio 2020, quien pasó por Planeta Naranja Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas 98.5) para contarnos todo sobre una cultura que para los argentinos es muy ajena.

Por supuesto que todo rondará sobre los Juegos Olímpicos que debieron posponerse para el año siguiente. Las razones y los ecos del cambio obligado por la Pandemia del COVID 19, la reorganización de cara a una nueva cuenta regresiva que trae sus complicaciones deportivas, organizativas, estructurales y económicas. Pero también la luz al final del túnel que pasaron a significar para todos.

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com