Internacional

Delfino sigue su carrera en Italia

En Torino, uno de sus últimos equipos (Lega)

El Lancha arregló con el Pesaro de la Lega 1 de Italia para la 20/21.

Luego de no disputar ni un solo partido en la pasada temporada, Carlos Delfino volverá a una cancha de básquet. Lo hará con la camiseta del VL Pesaro, equipo que milita en la Serie A de Italia y que se hará con los servicios del emblemático miembro de la Generación Dorada, que se ha convertido en un verdadero experto en participar de torneos relacionados al básquet de esa nación.

Así lo informó el periodista de TyC Sports José Montesano a través de su cuenta de Twitter. El santafesino será dirigido por el entrenador Jasmin Repesa, quien ya había coincidido en un equipo previamente cuando ambos formaron parte del Fortitudo Bologna entre 2002 y 2004. Esta será la cuarta camiseta que el Lancha defenderá en territorio italiano, ya que también pasó por el mencionado Bologna, por Fiat Torino y por Viola Reggio Calabria.

El medallista de oro y de bronce olímpico con el seleccionado argentino vio acción por última vez con la camiseta del Fortitudo, cuando disputó la temporada 2018/19 de la segunda división del país europeo y aportó lo suyo para que la institución volviera a la Lega luego de pasar diez años en el ascenso. Su regreso a la actividad, a poco más de un mes de su cumpleaños número 38, es una gran noticia para el básquet argentino.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com