Internacional

Denver superó a Golden State

(NBA)

A pesar de Stephen Curry y con otro triple-doble de Jokic, los Nuggets con 11 minutos de Campazzo se impusieron como local.

Victoria sin sobresaltos para los de Michael Malone por 114-104, de la mano de otra gran actuación del interior serbio. Facundo Campazzo jugó 12 minutos y terminó con 3 puntos, 1 asistencia y un par de apariciones defensivas.

Si bien la diferencia nunca se estiró lo suficiente como para que Denver pudiera relajarse totalmente, lo cierto es que su victoria ante Golden State por 114-104 tuvo muy pocos sobresaltos. Una actuación dominante de los de Michael Malone, quienes van encontrando su mejor cara en el torneo y ahora han ganado cinco de sus últimas siete presentaciones, quedando con récord de 6-6 (el mismo que los Warriors).

La figura del partido fue Nikola Jokic, quien sumó un nuevo triple-doble a su cuenta personal, terminando con 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, además de 3 robos de balón. De todas maneras, en Denver hubo un gran reparto de la anotación, con siete jugadores diferentes en doble dígito, incluyendo los 17 tantos de Will Barton y Jamal Murray, más los 15 y 9 rebotes que trajo JaMychal Green en la segunda unidad.

Para los Warriors hubo dos rendimientos que sobresalieron. Principalmente el de Stephen Curry, autor de 35 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y un 5-11 en triples. A su vez, también fue muy interesante lo del novato James Wiseman, quien mostró su enorme potencial en varias acciones, finalizando el duelo con 18 tantos y un 8-13 de cancha.

¿Cómo le fue a Facundo Campazzo en Denver? El base argentino pasó 12 minutos en el campo y en ellos lanzó un 1-3 en triples, para terminar con 3 puntos y 1 asistencia. Lo mejor fue que su triple llegó en un momento importante (el cierre del tercer período) y que además pudo dar una mano en defensa, llegando a sacar dos faltas ofensivas. En los Warriors no jugó Juan Toscano-Anderson.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com