Provincia

Deportivo, a “Costa” de sufrimiento

basquet
Victoria de Sarmiento ante Costa Sud.

En suplementario, el equipo verdirrojo derrotó a Costa Sud por 92 a 90, luego de igualar en 77. Krenz fue el goleador del local con 25 puntos. Hartstock 27.

Para gozar, primero hay que saber sufrir. Y en un gimnasio “Ricardo Azurmendi” que fue un hervidero por la alta temperatura reinante, vaya si ‘sudó’ sobre el final Deportivo Sarmiento para gozar con la victoria 92-90 frente a Costa Sud de Tres Arroyos, en partido correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

El equipo verdirrojo, que hasta el tercer cuarto mantuvo una ventaja de 10 puntos, perdió el último 26 a 16 y quedaron 77 iguales. Tuvieron que ir a suplementario, donde afloró toda la garra del local con Maximiliano Sterz como abanderado para terminar sacando adelante un juego difícil y quedar como único líder del Grupo “C” Sur.

Iván Krenz fue el goleador del local con 25 puntos, mientras que Emanuel Hartstock aportó 27 en el visitante.

Síntesis:

Deportivo Sarmiento (92): Matías Jaimes (10), Iván Krenz (25) x, Juan Ignacio Ferraro (6), Maximiliano Sterz (16) y Denis Biscaychipy (4), formación inicial; Facundo Schwindt (6), Carlos Verdechia (7), Pablo Rodríguez (16) y Ariel Daloi (2). DT: Javier Escur.

Costa Sud (90): Emanuel Hartstock (27), Nicolás García (10) x, Gerardo Guzmán (23), Lucas Manitta (6) y Gonzalo Spikerman (16), formación inicial; Tomás Goizueta (7) y Germán Haag (0). DT: Solano Bianco.

Parciales: 20-13, 45-35, 61-51 y 77-77.

Cancha: gimnasio “Ricardo Azurmendi”.

Árbitros: Julio Villacorta y Carlos Merchán (ambos de Tandil).

Ganó Pueblo Nuevo

En el restante partido de la segunda fecha del Grupo Sur “C”, Pueblo Nuevo venció de visitante a Ferro Carril Sud por 57 a 56, en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes.

 

Fuente: www.nuevodigital.com 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Deportivo Sarmiento podría haber ganado por 20 puntos durante el tiempo reglamentario, son los típicos partidos que al ser muy fáciles te relajas, el problema que es que a los árbitros les pasó lo mismo, pitaron las faltas de un sólo equipo. Pero bueno, Deportivo Sarmiento está un escalón más arriba que los otros tres equipos, es más está demostrando por qué no se reforzó para ésta segunda fase. Saludos Nacho.-

  • afuera deportivo….menos mal que estaba un escalon arriba de todos, y que este equipo era facil…. se les enfrió

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com