
Denver cayó en el Ball Arena ante un Washington que sigue de racha. Errática en ataque pero buena participación de Facundo Campazzo.
Los Washington Wizards vencieron por segunda ocasión en menos de dos semanas a los Denver Nuggets, otra vez en un final agónico que los vio imponerse por 112-110 en el Ball Arena. Un nuevo paso adelante para los de Scott Brooks, quienes están empezando a mostrarse como un rival de cuidado para muchos conjuntos, dejando atrás aquel muy mal inicio de esta Fase Regular.
Más allá del marcador elevado, el encuentro vio a dos equipos imprecisos y lejos de su mejor básquet. Reflejo de eso fue un desenlace repleto de errores y pérdidas, en el que Denver llegó a tener el triple de la victoria en un contragolpe que acabó en manos de Facundo Campazzo, quien no pudo anotar su lanzamiento sobre la bocina.
Más allá de ese tiro clave fallado, no fue una buena noche para Campazzo quien lanzó un 1-8 de campo y 1-7 en triples en 32 minutos, terminando con 5 puntos. En favor del argentino sí contribuyó con una gran labor defensiva (incluyendo 2 tapones), que hicieron que Malone confiara en él para los últimos 16 minutos del duelo. Lamentablemente para el cordobés y para los Nuggets, esta vez estuvo con la mira desviada.
La figura del ganador fue Bradley Beal con 33 puntos, bien acompañado por los 20 tantos de Rui Hachimura. Además, Russell Westbrook sumó un triple-doble de 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, aunque con un 6-17 de cancha y con 5 balones perdidos. El que también se destacó desde el banco visitante fue el brasilero Raúl Neto, autor de 15 puntos, 5 robos y 4 asistencias en 28 minutos.
Por Denver apareció otro partidazo de Jamal Murray con 34 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Nikola Jokic se quedó en 24 tantos, 11 rebotes y 7 rebotes. También hubo un doble-doble de Michael Porter Jr. con 18 unidades y 10 rebotes, para un conjunto que sigue sintiendo sus múltiples bajas en ambos costados de la cancha.
NBA.com