Liga Junior

Derrota del Dragón como local

Archivo Prensa Kimberley.

Racing de Olavarría pisó fuerte en Mar del Plata y lo venció a Kimberley 69 a 57 por la Liga Junior.

El conjunto de Farías levantó el nivel luego de un comienzo dubitativo y se llevó la victoria por la ruta. El bicho verde empezó certero con la mano caliente de Miqueas García, efectivo a distancia, pero no pudo sostener la producción colectiva de su ataque. El parcial de 22 a 6 que estampó en la segunda manga la visita encaminó el destino del juego.

Tras regresar del descanso largo, Racing controló completamente las acciones y estiró a 20 puntos la ventaja. Fornes y Leal apuntalaron a un equipo que lució sus virtudes para quedarse con el triunfo de manera sólida. Kimberley no pudo ante su gente y deberá enfocarse en la próxima parada para subir al tren de los triunfos en la Liga Provincial U19.

Kimberley (57): García 15, Hinojal 17, Aren 2, Cármenes 10 y Suárez 7 (FI). Negri 6, González 0, Messera 0 y Del Valle 0. DT: García.

Racing de Olavarría (69): Vázquez 3, Leal 13, Duplin 8, Fornes 19 y Luján 0 (FI). Echevarría 9, Baffo 5, Castellano 0, Navarro 0, Cuadrillero 0, Alberca 0 y Amán 12. DT: Farías.

Parciales: 20-15, 26-37 y 37-57.

Árbitros: Aquino-Luna.

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley).



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com