La Liga

Derrota en La Boca

(LNB.com.ar)
(LNB.com.ar)

En duelo de necesitados por la Conferencia Sur de la Liga Nacional, Quilmes de Mar del Plata no pudo ante Boca como visitante.

El conjunto de Ronaldo Córdoba derrotó por 70-67 a Quilmes como local y cortó con la racha negativa de cinco tropiezos en fila. Así ambos figuran con 2 victorias en su récord. Fotios Lampropoulos se destacó en el xeneize, con 18 puntos y 6 asistencias.

Este sábado por la noche, Boca venció por 70-67 a Quilmes, en la Bombonerita, y volvió al triunfos luego de las 5 caídas consecutivas.

En el plano individual, se destacó el griego Fotios Lampropoulos, quien sumó 18 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia. Lo siguió el base Lucas Pérez, con 13 unidades y 6 asistencias.

Enzo Ruiz fue el máximo anotador en el elenco marplatense, con 22 anotaciones. También tuvo una buena labor Luca Vildoza, autor de 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

En el próximo juego, Boca chocará con Gimnasia en Comodoro, mientras que Quilmes visitará a Obras Basket.

El momento del juego: El final muy parejo con libres de Lucas Gargallo (tiró 6-6). Se definió desde la efectividad del escolta que pusó el 70-67 para obtener el segundo festejo de la temporada.

Foto: La Liga Contenidos.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com