Provincia

Derrota en Olavarria

(infoeme)

SMATA de Mar del Plata se trae una derrota de Olavarria ante Racing que tuvo a un Delgado imparable.

Racing derrotó a SMATA en el Parque Olavarría en el inicio de una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes. Los del Foca Rodríguez ahora tienen récord de 1-1.

El “Chaira” se impuso 84 a 73 a SMATA, sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones y lo supo cerrar con una destacadísima actuación de Martín Delgado autor de 41 puntos y 10 tapas.

Luego de un inicio parejo, los dirigidos por Matías Orlando lograron sacar una leve ventaja encabezados por Ariel Weisbeck con la que se fueron al primer descanso.

El segundo parcial tuvo al “chaira” por primera vez a dos dígitos de distancia con las apariciones del interno Delgado, pero luego de la detención forzada desde el banco visitante llegó la reacción para evitar una distancia inalcanzable.

Al regreso del descanso largo, Racing se mostró errático y SMATA lo aprovechó para descontar y ponerse a sólo cuatro unidades, pero una decena de puntos de Delgado le devolvieron la tranquilidad a los locales.

En los últimos diez minutos, los marplatenses no se dieron por vencidos e intentaron una reacción, pero a pesar de acechar en el marcador, Racing lo supo cerrar, sacó la máxima a poco del final y finalizó con su segundo triunfo en el certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

La fecha se completará el próximo sábado con el cruce entre Alvarado y el debutante Independiente, mientras que Pueblo Nuevo tuvo fecha libre.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com