Provincia

Desahogo para Sporting

Sporting – Racing (Archivo PN)

Con un triple casi agónico de Castellani, Sporting festejó en su visita a Racing de Olavarria.

En el Parque Olavarría y luego del gran triunfo ante el líder, Racing recibió a uno de los coleros de la Zona 1 y  en una dramática definición cayó 79 a 78 frente a Sporting.

El “chaira” que inició el cotejo con 19 puntos de ventaja -tras una buena seguidilla de puntos desde la pintura, con triples y desde recuperos-, se perdió en la continuidad, le costó generar en ofensiva, perdió rápido la diferencia y dependió en demasía de lo hecho por Garbarino.

Racing – Sporting (infoeme)

A pesar de todo, Racing (que llegó a perder por 11 en el tercer parcial) tuvo chances de quedarse con el triunfo ya que se encontró en ventaja en los segundos finales, pero en el conjunto marplatense apareció Castellani para vestirse de héroe con un tiro de 3 puntos desde una de las esquinas y llevarse la victoria de Olavarría.

ESTADISTICAS OFICIALES (CLICK AQUI)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com