Especiales

Dia de descanso en Sevilla

Miércoles 12:30 Vs Senegal

Día libre para los Grupos A y B. Los seleccionados y también los aficionados aprovecharon la jornada de diferentes maneras.  Te lo cuenta Agustín Girotti desde Sevilla.

Ver resultados de hoy y los partidos que restan de 1° fase

Ver posiciones de cada grupo

Nuestro seleccionado tuvo un descanso a medias. Tras la mañana libre, los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron en el Estadio San Pablo para realizar un entrenamiento pensando en el partido de mañana ante Senegal. Claro que la práctica no tuvo un gran nivel de exigencia debido a la sobrecarga de partidos que conlleva el torneo y sabiendo que quedan varios días de competencia en el Mundial. Sobre el final de la misma, se permitió el ingreso a la prensa, mientras los jugadores finalizaban la sesión con lanzamientos al aro.

Quien si pasó un verdadero día de ocio fue el pivot de Filipinas, Andray Blatche. El jugador de los Brooklyn Nets es unos de los “personajes” de este torneo. Nacionalizado filipino especialmente para este Mundial, Blatche no es sólo un jugador de otro país en el equipo, sino de otra cultura. Tiene su traductor dentro del cuerpo técnico y un grupo de amigos que lo acompañan a cada paso. En la cancha, esto también se nota: se lo vio en reiteradas ocasiones en las primeras tres jornadas, tomar el balón tras un rebote, subirlo y tirar en ofensiva sin pasarla ni una vez. Tampoco se lo ve comunicativo con sus compañeros y menos con el entrenador; apenas algún saludo a los aficionados asiáticos.

Ver estadísticas de Andray Blatche en el certamen 

Los hermanos Girotti with Blatche and friend.

Esta mañana, tuvimos la oportunidad de encontrarlo en Isla Mágica disfrutando su día libre. Isla Mágica es un parque acuático similar al marplatense ubicado en la Ruta 2, con toboganes y juegos para disfrutar en familia. Blatche decidió acudir junto a su grupo de amigos, y llamaba la atención llegando a “hacer pie” en lo profundo de la famosa piscina de olas. Cuando salió confirmamos que era él. Luego se quedó a almorzar en el restaurant del parque, la típica comida rápida norteamericana, y se retiró del lugar, tras haber pasado su día libre en la pileta, combatiendo el calor de Sevilla.

Mañana vuelve el básquet al parquet del Estadio San Pablo, con el choque entre Puerto Rico y Filipinas. Por la tarde, Argentina-Senegal en primer turno y Grecia-Croacia después completan la jornada. Los griegos ya están clasificados, los otros cinco equipos tienen chances aún, la zona está que arde, como el clima en Sevilla.

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com