Mar del Plata

Diferencias en Juveniles

Quilmes B – Peñarol A en U19 (PN).

La Fecha 12 marcó distancias en el torneo local de los U19.

El calendario de la duodécima jornada en “Juveniles”, enfrentó a los equipos protagonistas (exceptuando a Kimberley “A”, con fecha libre) ante los que menos triunfos tienen en el campeonato. Además, luego de un fin de semana sin acción de Liga Junior y con vistas al próximo que dará inicio a los Playoffs provinciales, las potencias de la categoría a nivel marplatense demostraron su valor, contaron en su mayoría con plantel completo y estamparon diferencias.

En el José Martínez, Peñarol “A” (eliminado en la Junior) contó con Dasso, Bednarek y Vinciguerra (ganadores de la Liga de Desarrollo) e impuso su jerarquía ante Quilmes “B”. Fue una goleada 72 a 35, contundente. Por su parte, el “A” del Tricolor se presentó con autoridad en el Valentín Pérez, donde triunfó por 85 a 45 sobre Kimberley “B”.

Kimberley B – Quilmes A (PN).

El líder Unión “A” protagonizó el resultado de la noche. Una diferencia abismal con Peñarol “B”, terminó con el marcador 114-23 para el local. De cara a la continuidad de la temporada, los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina volvieron a demostrar su juego colectivo. Como contrapunto, el único partido parejo de ayer, se disputó en SMATA. Allí el local aprovechó un cierre favorable y se quedó por 49 a 46 con el duelo ante Teléfonos.

Unión A – Peñarol B (PN).

Por último, el IAE cosechó una nueva victoria como local. Ante uno de los equipos “B” más fuertes del certamen (el de Unión), se impuso 80-54 y, de a poco, da signos positivos de recuperación, luego de un gran arranque de temporada y la merma en su rendimiento con las lesiones a cuestas. Sporting derrotó a Once Unidos a domicilio (52-64) la semana pasada en el inicio de esta Fecha 12.

IAE – Unión B (PN).

 



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com