Conversaciones en vivo

Directo desde Jujuy

cadetes bs as
Seis marplatenses y el Cuerpo Técnico representaron a la Provincia en Argentino U17

En la Categoría Cadetes, este año la Selección de Mar del Plata se consagró campeona Provincial en Zárate, lo que le dio el derecho a representar a Buenos Aires en el Argentino de Jujuy.

La mitad de ese plantel, mas el Cuerpo Técnico conducido por José Bonfiglio y Marcelino Sangrilli, fueron marplatenses y viajaron bien al Norte de nuestro país para cumplir un buen papel y salir cuartos.

A pesar de que el objetivo siempre es salir campeón, el excelente nivel del Torneo y las cosas del básquet en sí, hicieron que las Semifinales alcanzadas tengan su valor.

Esta noche, nos visitan en nuestros estudios para charlar del Torneo y muchas cosas más, algunos de los chicos con el “Ruso”, su entrenador.

Hoy en el horario especial de las 20.30, por la transmisión del partido de Newell’s por la Copa Sudamericana…por La Red fm 91.3, desde este mismo sitio. No se lo pierdan.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • ¡¡¡Madre mía, que loosers estos pibes!!!. La loosermania no para. Festejar un 4to. puesto, qué soberbia. Si campeonaban entravan en autobomba a la ciudad y los recibía el Intendente en el Palasio.

  • Primero…aprende a escribir, se escribe “PalaCio”, “entraBan” y la palabra “campeonar” no existe, animal!

    Y segundo..no creo que celebren nada aca, simplemente dice que es un 4to puesto para valorar. Si no viste el torneo y el nivel de los equipos que habia nunca lo vas a entender.

    Hay que parar con el exitistmo, no solo sirve salir campeon. Mucho menos en estas categorias formativas.

    Bien por Planeta Naranja por la visita y por los chicos que seguro dejaron todo en la cancha y ahi esta el verdadero exito.

  • Felicitaciones por el cuarto puesto.
    Estos torneos son durisimos, y el nivel es muy alto.
    Se nota que la camada de cadetes de mar del plata es muy buena, al igual que la de infantiles que tanto en quilmes como en peñarol hay jugadores muy talentosos, caso Vildoza, Alonso, el zurdito Ortenzi y otro peladito de peñarol muy bueno pero tal vez tendria que pasar un poco mas la pelota y jugar mas en equipo.

  • quien es ese peladito? ai es el que pienso pasa mucho la pelota para mi tendria que tirar mas felicitaciones a los cadetes e infantiles por el 4ºpuesto en el argentino

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com