La Liga

Disfrutando Entre Rios

(LNB.com.ar)
(LNB.com.ar)

Quilmes volvió a ganar en la provincia de la Mesopotamia. Fue en Paraná 80 a 69 sobre Echagüe, con un brillante Jeffrey Merchant.

La visita empezó más concentrado que su rival y gracias a las buenas decisiones de Provenzano y Reimundo, siempre estuvo en control del juego. Por el local, Rattero y Zustovich mantuvieron el goleo. A falta de 2:43 en el primer cuarto, Quilmes ganaba 20 a 16. Los de Bonell, cerraron mejor la instancia, con buenas defensas y dobles rápidos, emparejando la chapa en 22.

La paridad continuóen el comienzo del segundo parcial, donde los protagonistas principales no variaban. Hasta que los marplatenses comenzaron a encontrar errores en la defensa local y con buenos lanzamientos de García Coria y Merchant, lograron sacar la máxima del juego a falta de 3:38 para el entretiempo: Quilmes derrotaba a Echagüe 40 a 32. En el epílogo del segmento, Merchant volvió a  cargarse las ofensivas visitantes y la diferencia se amplió a 10.

El tanteador en el tercero siguió su curso y la visita mandaba incluso hasta por 14 puntos. Una ráfaga del local encabezada por Echayre y Rattero hacía suponer que se podía llegar a acercar el AEC (descontó 5 puntos), pero rápidamente Provenzano se encargó de neutralizarla (66 a 50). El anteúltimo período se cerró con Quilmes arriba 69 a 56.

En el último cuarto, el local comenzó a presionar en defensa y con intensidad en ofensiva tuvo chances de acortar ventajas, pero no fue efectivo desde el perímetro y los de Mar del Plata de la mano de Ceratto, sellaron la victoria, escapando por 16 puntos a falta de 5′. Los  dirigidos por Guido Lombardi pudieron administrar la diferencia para quedarse con el partido 80 a 69.

Síntesis:

Echagüe (69): Pirola 11, Zustovich 12, Rattero 12, Rosso 12 y Santan 3 (FI). Robles 5, Mrangoni 0, Cardozo 0, Chemez 1, Echayre 13 y Gómez 0. DT: Bonell.

Quilmes (80): Santamaría 10, Provenzano 14, Merchant 27, Gobbo 1 y Rerimundo 19 (FI). Ceratto 5, L.Ecker 0 y García Coria 4. DT: Lombardi.

Parciales: 22-22, 36-46 y 56-69.

Cancha: Luis Butta (Paraná).

*Jugadores destacados:

Jeffrey Merrchant (Quilmes): continuando su gran torneo, brilló con 27 puntos y 5 asistencias. Jugando y haciendo jugar.

Tomás Reimundo (Quilmes): ladero ideal para el olavarriense, el pivot de Bahía Blanca volvió a lucirse. Terminó con 19 puntos y una “sorpresita”: 2 de 2 en triples.

Fuente y foto: Prensa Atlético Echagüe.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com