Liga Junior

Doble Junior

Liga Provincial U19
Liga Provincial U19

Aprovechando que el lunes es feriado, la Federación de Buenos Aires dispuso que la Liga Junior se juegue no solo el sábado, sino también dicho lunes 2 de abril.

Este sábado, los 5 equipos marplatenses jugarán de visita dividéndose entre Tres Arroyos y Bahia Blanca. Mientras que el lunes todos serán locales ante equipos bahienses.

En esta nota, detalle de la tercera fecha (sábado), ya habrá tiempo de hablar del lunes…

En Twitter: @ignaciosaraceno

Por el Gurpo D, Quilmes (2-0) visitará desde las 17 la siempe complicada cancha de Argentino de Tres Arroyos. Mientras que su derrotado el fin de semana pasado, Kimberley (1-1) viajará a Bahia Blanca para enfrentar al otro Argentino desde las 18.

En el Grupo E, el único marplatense, Peñarol (1-0) también visitará Bahia Blanca pero para enfrentar a Olimpo desde las 20, en una de las mejores canchas de la Provincia a este nivel de competencia.

En tanto que por la Zona F, el IAE (2-0) será visitante de Huracán de Tres Arroyos este sábado. Mientras que su derrotado el fin de semana pasado, Unión (1-1), será visitante (18hs) de Liniers de Bahia Blanca.

-TODA LA FECHA SUR (3era)

Grupo D: Argentino TA – Quilmes / Argentino BB – Kimberley / Bahiense del Norte – Estudiantes Olavarria

Grupo E: Independiente Tandil: libre / Olimpo BB – Peñarol  / Estudiantes BB – Racing Olavarria

Grupo F: Huracan TA – IAE / Liniers BB – Unión / El Nacional BB – Pueblo Nuevo Olavarria



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com