Provincia

Domingo con definiciones

Mar del Plata – Tandil (PN)

El domingo por la tarde se definirán el Zonal U15 masculino y el Provincial U15 femenino. Mardel con ciertas chances en ambos.

Generalmente la lógica cumple con su pronóstico y el fixture de un “todos contra todos” deja para el último turno la posibilidad de que los dos mejores equipos del Torneo se crucen y definan en un mano a mano.

Asi sucedió en los dos Torneos que alberga Mar del Plata este fin de semana. Como siguieron en toda la cobertura de PN, la Roja tuvo un paso firme en los dos y definirá el título en cancha de Peñarol.

Las chicas verán acción en primer término en el Robles cuando a las 17.00 se midan con Bahia Blanca, mientras que a las 19.30 está pactado el duelo entre marplatenses y olavarrienses por el Zonal de los varones.

Mar del Plata – Tandil (PN)

El turno matutino del domingo terminó de conformar esta realidad luego de otra aplastante victoria de los dirigidos por Alejandro Agliano sobre Tandil por 123-54 con un primer cuarto (40-8) que ya marcó el territorio para el resto del juego y la de Olavarria 80-46 ante Necochea.

En tanto que las chicas de Belen Villafañe (invictas también) tuvieron fecha libre y los cruces entre Bahia Blanc 79-Esteban Echeverria 35 que pusieron a las bahienses en la virtual final y de Junin 45-San Nicolas 38 que subió a las juninenses al podio, decretaron la definición que se dará por la tarde.

ULTIMA FECHA…

  • U15 Femenino

  • U15 Masculino



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com