Provincial de Clubes

Dominó y sigue sumando

Julián Morales fue la figura del partido.

Peñarol venció por 86-38 a Villa del Parque de Necochea en el Malvinas Argentinas y sigue firme en el zonal de clubes de la categoría Cadetes. La figura y goleador del partido fue Julián Morales con 26 puntos,12 rebotes,5 asistencias y 3 tapas, más allá de la gran actuación de todo el equipo.

El equipo local es el que arma el fixture de acuerdo a sus rivales, es por eso que Peñarol decidió jugar hoy contra el equipo de Necochea que es el más débil de la competición, debido a la ausencia de su técnico, José Bonfiglio, y uno de sus jugadores más determinantes como Santiago Giorgetti, que se encuentran con la Liga Junior en Junín.

En Twitter: @juampilizardo

No hubo equivalencias en un partido donde el local en los primeros minutos parecía perdido y su técnico, Osvaldo Etcheverría, no le encontraba la vuelta al partido producto de no conocer en plenitud a todos los jugadores de su equipo. Luego de ir perdiendo 6-14, el Milrayitas metió un parcial de 20-0(26-14) con triples de Morales(3), Rasch y Monachi, que salió lesionado en el primer cuarto y no volvió a ingresar.

El resto del partido fue un ejemplo de como se debe defender con las piernas(marca registrada de Etcheverria) y correr la cancha. Peñarol aprovechó su superioridad en altura para no darle segundas chances a un Villa del Parque que siempre intentó pero el local no le permitió ninguna reacción.

Entraron al segundo tiempo 48-22 y lo restante sirvió para darle descanso a los jugadores que más minutos juegan habitualmente, dándole minutos a todos los jugadores del banco de suplentes y de la categoría Infantiles. Peñarol sigue pisando fuerte y es uno de los candidatos a llevarse el zonal de cadetes.

Síntesis:

Peñarol (86): Morales 26, Rasch 14, Risio 1, Monacchi 3, Vairoleto9, Miliffi 10, Damiano 7, Duarte 0, Zustovich 6 y Valentinuzi 8. DT: O.Etcheverria

Villa del Parque (38): Saccomano 5, Yarussi 2, Laffargues 14, Reyes 3, Fernandez 10, Boyne 0, Wasowsky 0. DT: E. Pastrello

Cancha: Malvinas

Parciales: 26-14; 48-22; 71-28 y 86-38

Arbitros: García y Fierro

Primera Jornada

Peñarol (MDP) 78 – Estudiantes (Olavarría) 60

Argentinos Jrs. (Tres Arroyos) 77 – Villa del Parque (Necochea) 57

Segunda Jornada

Peñarol (MDP) 86– Villa del Parque (Necochea) 38

Argentinos Jrs. (Tres Arroyos) 80 – Independiente (Tandil) 73

Tercera Jornada

Sábado 4 de agosto

Cancha Punto Sur

18:00 hs. Estudiantes (Olavarría) – Argentinos Jrs. (Tres Arroyos)

20:00hs. Independiente (Tandil) – Villa del Parque (Necochea)

Cuarta Jornada

Domingo 5 de agosto

Cancha Malvinas:

10:00 hs. Villa del Parque (Necochea) – Estudiantes (Olavarría)

Cancha Punto Sur:

10:00 hs. Peñarol (MDP) – Independiente (Tandil)

Quinta Jornada

Domingo 5 de agosto

Cancha Punto Sur:

18:00 hs. Estudiantes (Olavarría) – Independiente (Tandil)

20:00 hs. Peñarol (MDP) – Argentinos Jrs. (Tres Arroyos)



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com