Provincia

Dos ascensos

Unión está 0-1 en Cuartos de Final (PN)
Unión está 0-1 en Cuartos de Final (PN)

La Federación de Provincia de Buenos Aires confirmó que los finalistas del Campeonato Provincial de Primera ascenderán al Torneo Federal 2016/2017.

A principio de temporada se sabía que solo el Campeón ascendía, pero tal como sucedió hace algunas temporadas cuando el campeón provincial fue San Lorenzo de Chivilcoy, este año el Campeonato Provincial de Clubes Mayores otorgará más de un ascenso al Torneo Federal.

Así lo confirmó el directivo chivilcoyano Raúl Ruiz, miembro de la mesa directiva de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, quien expresó que serán dos los equipos que avancen desde esta nueva edición del Provincial al Torneo Federal 2016/2017.

De esta manera, de lograr revertir la Serie en San Nicolás donde está 0-1, Unión de Mar del Plata verá la meta del ascenso un poco más cerca ya que quedaría a dos juegos de la Final. Sin embargo, la realidad marca que está a 4 de conseguir la plaza en el Provincial para nuestra ciudad. De todas formas, es cuestión de ir partido a partido y el primero será este sábado a las 21.

El ganador de la Serie Unión-Regatas se mide en Semifinales con Sportivo Escobar, que viene de eliminar por dos a uno a Ciudad de Saladillo ganando como local el tercer punto por 68 a 57.

Mientras que la otra Semi ya está definida y tendrá como protagonistas a Racing de Chivilcoy (2-1 a Ciudad de Campana) y a El Fortin de Olavarria que dio cuenta de SOMISA de San Nicolas.

Agradecimiento: La Razón de Chivilcoy



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com