La Liga

Dos caras nuevas en Peñarol

(NBB)

A pocos días de comenzar la Liga Nacional, Peñarol suma a dos fichas más a su plantel.

El alero Guido Mariani y el escolta estadounidense Derrik Jamerson Jr se convirtieron en refuerzos de Peñarol  para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, anunció oficialmente el club.

El rosarino, de 26 años y 1.95 metros, se inició en Lanús y jugó en Atenas de Mendoza en el Federal, en Parque Sur en el viejo Torneo Nacional de Ascenso (hoy La Liga Argentina), en Argentino de Junín en la Liga Nacional y en San José de Brasil; y viene de jugar en Abejas de León, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Jamerson, de 23 años y 1.96 metros y 23 años, reemplazará a su compatriota Darington Hobson, quien decidió no sumarse a Peñarol por cuestiones personales; y jugó en Nortfolk State University de Virginia, de la NCAA de Estados Unidos.

Peñarol, dirigido por Carlos Romano, ya sumó como refuerzos al base Diego Gerbaudo (exSalta Basket) y los pivotes Rodrigo Acuña (exRacing de Chivilcoy) y Franco Pennacchiotti (ex Villa Mitre de Bahía Blanca).

También integran el plantel los bases Joaquín Valinotti y Thiago Dasso, los escoltas Tomás Monacchi y Lucas Gorosterrazú, los aleros Santiago Vaulet y Francisco Quaglia y el pivote Nicolás Franco.

LA CAPITAL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com