Provincia

Dos derrotas afuera

Estudiantes de Olavarria

Peñarol y Sporting fueron los marplatenses que jugaron fuera de la ciudad por la Liga Junior.

La tercera fecha de la Liga Junior 2019 llevó a Sporting y a Peñarol a jugar fuera de Mar del Plata. Ambos corrieron con la misma suerte (derrotas) pero con trámites bien distintos.

Peñarol viajó a Olavarria para medirse con Estudiantes. Fue caída de los dirigidos por Tomas Sirochinsky por la mínima, 75-74, luego de un primer tiempo parejo donde se repartieron parciales (13-21 y 22-16) la segunda mitad fue palo a palo. Hasta el cierre mismo del partido donde a falta de 2 segundos y con el juego empatado el 74 Piccinelli recibió falta convirtiendo uno de los dos libres y sellando la victoria local.

Estadísticas oficiales: https://www.fibalivestats.com/u/FDBB/1119745/bs.html

Distinto fue lo de Sporting que cayó ante Argentino de Bahia Blanca 86-61. Ya de arranque los bahienses le hicieron sentir la diferencia consiguiendo el 25-15 del primer cuarto, una diferencia que le sirvió para manejar los hilos del juego que tuvo al Marista intentando y emparejando en cierto momento las acciones pero nunca limando la renta conseguida por su rival que terminó dando la estocada final en el último parcial (23-14).

Estadísticas oficiales: https://www.fibalivestats.com/u/FDBB/1119786/bs.html



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com