Mar del Plata

Dos finales definidas

Las cadetes e Infantiles ya tienen finalistas. Quilmes en U17 y Rivadavia de Necochea en U15, las rivales de Peñarol, que esperaba definiciones. En Primera, resta saber el rival de las “milrayitas”.

El básquet femenino ya conoce sus dos primeras finales del 2021. Peñarol, que llegó a la final en las tres categorías del Torneo 80 Aniversario, ya conoce sus rivales para U15 y U17. La semana próxima se jugará el segundo juego de la semifinal de Primera entre Kimberley y Rivadavia de Necochea.

El viernes por la tarde, las U15 de Rivadavia se quedaron con un partido muy parejo en el José Martínez de Quilmes para enfrentarse a Peñarol en la final. Las dirigidas por Leticia Arancón Ruíz superaron a las “tricolor”41-36 en el tercer juego de la serie. En un último cuarto con poco goleo, las necochenses fueron las que menos nervios sintieron y cometieron menos errores para acceder a la final.

En U17, Quilmes vengó la derrota en U15 y festejó en Necochea. Las dirigidas por Giménez lo dieron vuelta con una mejor segunda parte para revertir una diferencia de 7 puntos. Lorenzo y Papalardo con 16 y 10 puntos, respectivamente, guiaron a las marplatenses para quedarse con el tercer punto de la serie y acceder a la final ante Peñarol.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com