Provincia

Dos firmes comienzos

Quilmes – Ciclista (PN)

Peñarol y Ciclista de Junin son los ganadoress de la primera fecha del Cuadrangular Provincial Femenino clasificatorio al Federal.

El Provincial Femenino de Mayores (más conocido como Prefederal) ya va perfilando su final y los candidatos a quedarse con los dos pasajes al Torneo Federal Femenino.

Este jueves en el Robles, fueron Peñarol de Mar del Plata y Ciclista de Junin los que dieron el primer paso hacia ese objetivo y ambos lo hicieron de manera contundente.

Peñarol – Ferro (Prensa Peñarol)

A primer turno, Ciclista dio cuenta de Quilmes de Mar del Plata 72-45 producto de un dominio prácticamente de principio a fin en ambos costados de la cancha. Las de Picón se refugiaron en zona pero poco pudieron hacer ante un equipo juninense muy aceitado. Estadisticas Oficiales CLICK AQUI.

Mientras que Peñarol hizo lo propio 47-27 en un partido mucho más trabado donde las dirigidas por Seijo encontraron el camino de la victoria recién en el segundo cuarto pero terminaron de confirmarlo recién en el último parcial (17-6). Estadísticas Oficiales CLICK AQUI.

COMO SIGUE

Viernes 09 de Agosto (En Quilmes) Luro 3868

18:45 hs Ciclista – Ferro

20:45 hs Peñarol – Quilmes

 

Sabado 10 de Agosto (En Peñarol) Garay 2524

15:00 hs Quilmes – Ferro

17:00 hs Peñarol – Ciclista

Cierre y premiación



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com