Liga Junior

Dos malas y una buena desde Bahía

Castellani se esguinsó (PN)
Castellani se esguinzó (Prensa Peñarol)

Saldo negativo en Bahía Blanca para los marplatenses que jugaron este fin de semana por la segunda fecha de la Liga Nacional U19 (Liga Junior).

Peñarol cayó en su visita a Bahiense del Norte y el IAE ante Liniers. Mientras que Unión sigue invicto y fue el único que ganó vs Independiente.

Resúmen de la fecha que tuvo a Quilmes y Kimberley libres.

En Twitter: @PN_Basquet

Peñarol no pudo doblar los esfuerzos de Bahiense y cayó 60-52 en su visita al “Manu Ginobili”. A pesar de jugar en el terreno que mas le convenía al milrayitas (buena defensa y goleo bajo), en ataque las cosas no salieron como se esperaba. Así y todo se mantuvo en juego (y hasta pasó al frente) durante casi 35 minutos

La lesión de Castellani en el último cuarto hizo que las esperanzas de la visita se diluyeran de a poco y con un triple sobre la chicharra de Mendez, se pudo maquillar la diferencia de cara a los desempates y con el partido de vuelta en Mardel aún por jugarse.

—-

IAE fue el otro marplatense que le tocó perder en Bahía Blanca. El Einstein, que viajó en el mismo micro junto con la delegación de Peñarol perdió con Liniers por 70-54.

El equipo que ayer no dirigió Alejandro Mangone por cuestiones personales, deberá recibir el sábado 30 a Pueblo Nuevo de Olavarria para mantener el invicto de local.

—-

Mientras que Unión fue el único marplatense que dio alegrías en esta fecha. El Celeste venció en su visita a Independiente de Bahía Blanca 58-50.

A pesar de las muchas bajas con las que contaba, el equipo de Norberto De Paz pudo dominar el juego y, al igual que Peñarol, llevó el terreno al que más le convenía y lo mantuvo en el goleo bajo hasta quedarse con el partido.

En la próxima jornada Unión recibirá en el Quincho a El Nacional de Bahia Blanca, para seguir siendo el único invicto de los equipos marplatenses en esta Primera Fase.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com