Mar del Plata

Dos más que siguen

Peñarol barrió la serie en el “Quincho”(PN)

Peñarol barrió a Unión “B” y Kimberley “A” hizo lo propio con Quilmes “A”, en Primera. Ya tenemos una semifinal confirmada.

Unión “B” 65-74 Peñarol

El “Milrayitas” sentenció la llave de Cuartos de Final en el “Quincho”. Al igual que en el juego inicial, tuvo contundencia para superar a su rival y volvió a vencerlo para quedarse con el pasaporte a semis.

Luego de un arranque dubitativo (perdió el primer cuarto), Peñarol enderezó el barco en el segundo con el ingreso de Gorosterrazú (dos triples). Unión se puso a uno en el tercero, pero la visita cerró el partido con un parcial de 18-10 a su favor para llevarse la clasificación en rodeo ajeno.

Pedro Monacchi se destacó con 13 puntos(PN)

Repetirá duelos con Unión, esta vez ante el “A”, en la primera semifinal del Torneo Oficial de Primera División. La serie arranca en la misma cancha que clasificó al “Milrayitas”. ¿Volverá a festejar en la calle 9 de Julio?

Síntesis:

Unión “B” (65): M.Espínola 0, F.Espínola 6, Vaggi 20, Rigueiro 6 y Cupeiro 15 (FI). Juanto 0, Haag 13, Cipoletta 5 y Farris 0. DT: A.Espínola.

Peñarol (74): Tieri 1, Oviedo 9, Perazzo 7, Fernández 13 y P.Monacchi 13 (FI). Ciarlotti 6, Garma 0, Gorosterrazú 16, A.Monacchi 3, Rodríguez 6 y Canal 0. DT: Sirochinsky.

Paricales: 17-13, 29-34 y 55-56.

Árbitros: Rodríguez – Lemme.

Cancha: Unión.

Serie: Peñarol (semifinalista) 2-0.

Quilmes “A” 70-71 Kimberley “A”

Fermin Gonzalez fue uno de los puntos altos en local(PN)

Partidazo en el José Martínez. Tanto a tanto desde el comienzo, el Tricolor y el “Dragón” tuvieron un juegazo. Repitieron la paridad del primer choque, y otra vez Antenucci selló la victoria verdiblanca.

Para Quilmes fue una baja muy sensible la de Coco Piñero. En tal sentido, Bruno Antenucci aprovechó en ambos costados de la cancha para ser protagonista en los dos juegos de la clasificación. En este segundo punto totalizó 19 unidades, y el “bicho verde” festejó su pase a Semifinales.

Quilmes “A” – Kimberley “A”(PN)

Ahora, espera rival. IAE y Kimberley “B” definirán en tercer partido quién será su próximo escollo. El “Dragón” pasa por un gran momento y se ilusiona con el título…

Síntesis:

Quilmes “A” (70): Echagüe 5, González 16, Giménez 16, Iturrioz 19 y Rodríguez 7 (FI). Arraiz 3, Giordano 0 y Archimio 4. DT: Izarra.

Kimberley “A” (71): Gutiérrez 11, Floria 5, Pina 6, Antenucci 19 y Derbili 0 (FI). Chavero 6, Bonfiglio 14, Galli 0 y Blanco 10. DT: Goiburu.

Parciales: 20-18, 42-42 y 61-60.

Árbitros: Leguizamón – Campaner.

Cancha: José Martínez (Quilmes).

Serie: Kimberley “A” (semifinalista) 2-0.



Agustín Girotti (agustingirotti@yahoo.com.ar)

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi