Provincia

Dos títulos

(EMDER)

Mar del Plata se quedó con dos medallas doradas en el básquet de los Juegos Bonaerenses.

Este fin de semana se jugaron los Bonaerenses en nuestra ciudad y Mardel tuvo a tres versiones de la Roja disputando un certámen jugado en formato de “todos contra todos”: los U13 y U17 masculino y las U15 Femenino.

Finalmente se colgaron dos medallas doradas de la mano de los U13 masculino y U15 Femenino. Los primeros vencieron en la última fecha a San Nicolás 78 a 23 y festejaron en el José Martínez. Mientras que las chicas del U15 femenino hicieron lo propio en el Valentin Pérez tras superar a Junín.

Los dirigidos por Ricardo Narvaez son Francisco Fresno, Tomás Aberastegui, Agustín Velo, Ignacio Kaluch, Santiago Cid, Lautaro Canneiro, Juan Vignolo, Fausto San Martín, Benjamín Sánchez y Bruno Pereira.

El equipo de Ramiro Giménez esta conformado por Juana Barrionuevo, Rocio Ferullo, Guilliana D´Annuncio, Maitén Laso, Victoria Alfonzo, Jazmín Sartore, Rosario Menendez, Agustina Laurenzi, Valentina Quiroga y Ailén Roldan (Lesionada)

Las U15

Por cuestiones obvias, esta es la única competencia formal que han tenido las Selecciones de nuestra ciudad (y de otras también) por lo que representa un primer paso en la continuidad de las camadas para volver definitivamente a la normalidad a partir del 2022 en el ámbito de la Federación.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com