Provincia

Derechito al Provincial

La foto de campeón (PN).

Quilmes será el representante de la Zona IV en el próximo Provincial de Clubes U15. Victoria ante Racing en el mano a mano. Se licita el miércoles próximo.

El camino para los Infantiles comenzó este fin de semana. Luego de los zonales de U17 (Unión) y U13 (Sporting), llegó el turno para los U15 del Tricolor, ganadores del pre-zonal marplatense. Quilmes ganó la licitación y recibió en su casa a Racing de Olavarría, Blanco y Negro de Coronel Suarez y Centro Basko de Necochea.

En la jornada del sábado, Racing de Olavarría no tuvo problemas ante Centro Basko de Necochea y le ganó 78 a 31 y posteriormente se realizó la ceremonia inaugural con la presentaciones de los planteles.

Racing de Olavarria a pie firme (PN)

En la misma jornada del sábado, el cervecero venció sin sobresaltos a Blanco y Negro de Coronel Suarez por 84 a 44. Los dirigidos por Guido Lombardi sólo tuvieron los primeros 5 minutos de paridad en el juego y luego el equipo se destapó. Con una clara diferencia física y de técnica individual, el local sacó 20 en el primer cuarto y luego manejó la diferencia hasta el final.

En la mañana del domingo, Racing venció 68 a 32 a Blanco y Negro, mientras que Quilmes hizo lo propio con Centro Basko 97 a 55 para cerrar en el mano a mano en la tarde del domingo.

Quilmes – Blanco y Negro (PN)

Antes de final, Blanco y Negro derrotó 57 a 51 a Centro Basko en el gimnasio de Unión y se quedó con el tercer puesto del Zonal. Por su parte, el Tricolor tuvo un partido chivo contra Racing pero sobre el final logró despegar en el marcador para sacar 20 de ventaja y llevarse el título.

La licitación será el miércoles 4 de octubre a las 19hs en la sede de la FBPBA. Además de Quilmes, ya están clasificados Ciclista de Junín y Unión Vecinal. Restan conocer dos equipos más.

RESULTADOS 

Sábado en cancha de Quilmes

Centro Basko 31 – Racing 78
Quilmes 84 – Blanco y Negro 34

Domingo por la mañana

Quilmes 97 – Centro Basko 55
Racing 68 – Blanco y Negro 32

Domingo por la tarde

Blanco y Negro 57 – Centro Basko 51
Quilmes 62 -Racing 46

POSICIONES 

1° Quilmes (clasificado al provincial del 13,14,15 de octubre)

2° Racing

3° Blanco y Negro

4° Centro Basko

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi