Mar del Plata

Dragón Campeón en U17 B

Festejo Verde (PN)

Kimberley venció 66-47 a Once Unidos en el tercer juego de la Final y festejó el título de local.

El marco que recibió el juego en la tarde del viernes, fue similar al del segundo partido disputado en Parque Luro. Tremenda convocatoria tuvo esta serie final y en el cotejo decisivo buscando al campeón, el nivel de Kimberley lo convirtió en el merecido ganador.

Con la circulación que no tuvo en Once Unidos, el “bicho verde” mostró sus credenciales en el primer cuarto. Domínguez con 12 puntos, condujo a gusto al equipo dominador y la visita no pudo frenar el emparejamiento individual en los primeros diez minutos, los cuales finalizaron 22-13.

Por eso, la zona del conjunto visitante se hizo presente en la segunda manga y el control de las acciones dio un giro. El equipo de Esteban De la Fuente empezó a achicar la brecha, hasta llegar al empate (en 29). Pero un buen cierre le devolvió la ventaja al dueño de casa.

Kimberley – Once Unidos en U17 B (PN)

En el tercer cuarto, la efectividad de los locales empezó a ser determinante. Y el lanzamiento certero de Pedro Hinojal, el arma principal. El tirador del “Dragón” estuvo intratable en el segundo tiempo, sumando 19 puntos entre los últimos dos parciales.

El quinto triple de su lista llegó en el comienzo del período final, momento en el cual comenzó a desatarse la fiesta verdiblanca. Once Unidos mermó en su esfuerzo, retirando su primera unidad y dándole lugar al protagonismo del conjunto de Valentín Latorre. Kimberley coronó un gran partido, parejo en los 40 minutos en cuanto a su nivel y con un encendido Hinojal, para gritar campeón en el Valentín Pérez.

Síntesis:

Kimberley “B” (66): Domínguez 21, Más 0, Hinojal 34, Gabe 0 y Luján 2 (FI). Fullone 2, Ramírez 0, López 0, Basualdo 0, Fichman 2, Carrera 5 y Trofa 0. DT: Latorre.

Once Unidos (47): Carrin 8, Locatelli 10, Bovone 4, Rochet 7 y Ramassa 6 (FI). Otta 0, Espinosa 5, Gallo 5, Armengol 0, Emme 2, Martin 0 y Sánchez 0. DT: De la Fuente.

Parciales: 22-13,33-29 y 50-37.

Árbitros: Hernández – Campaner.

Cancha: Valentín Pérez (Kimberley).

Serie (final): KIM 2-1.

Kimberley – Once Unidos en U17 B (PN)


Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com