Mar del Plata

Dueñas del femenino

Las chicas festejan (PN)
Las chicas festejan (PN)

El equipo de Mayores femenino del Club Peñarol se consagró campeón del torneo Preparación organizado por la AFMB, tras vencer en el José Martínez a Quilmes, 61-37.

De esta forma, las Milrayitas, de reciente participación en la primera edición del Torneo Federal Femenino, finalizaron el torneo local invictas.

Los resultados de este torneo dieron fe del crecimiento del equipo en este año, incluso a pesar de no poder contar en la última parte del torneo con Paula Kesi (lesión que la dejó afuera por el resto del año).

Con éste, suman tres campeonatos locales en fila. Ahora, continuarán la actividad a la espera del comienzo del torneo Oficial, y mientras tanto tendrán enfrentamientos correspondientes al torneo Maxi de CAP Eventos y un torneo regional en Tandil contra equipos de distintos puntos de la provincia.

Valeria de Cabo, capitana del equipo, expresó al respecto: “El tipo de juego que tuvimos que enfrentar en el Federal Femenino, en donde tanto los roces como las velocidades son otras, nos favoreció mucho para que en este torneo Preparación pudiéramos ganar incluso de forma invicta. El hecho de haber jugado en esa competencia nos ayudó a consolidarnos cada vez más como equipo y se notó a la hora de entrar a la cancha”.

En U17 también

Por su parte, el plantel de U17 también se coronó campeón del torneo Preparación, también de forma invicta, tras vencer en la última fecha a Peñarol “B”. Además, las dirigidas por Belén Villafañe continúan disputando el torneo regional Integración, en el que tampoco conocen la derrota.

Agradecimiento: Santiago Belza



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com