Dueños de la Zona

Zonal U13

La selección marplatense de Preinfantiles obtuvo el primer puesto en el Zonal de la categoría que se disputó en Tres Arroyos.

Los dirigidos por Nicolás Mengoni le ganaron a la mañana a Tandil (83-32) y por la tarde definieron con el anfitrión por un lugar en el Provincial de Bahía Blanca.

La Roja ganó de forma clara por 93 a 37 y cumplió con el primer objetivo, ser dueños de la Zona IV.

En Twitter: @pn_básquet

El conjunto de Mar del Plata se consagró campeón invicto del torneo Zonal de básquetbol Sub 13 tras vencer a Tres Arroyos por 93 a 37 en cancha de Argentino Junior. De esta manera jugará el Provincial. Los parciales fueron: Tres Arroyos 9 – Mar del Plata 25, 15 – 53 y 27 – 72. Los árbitros fueron Sergio Fierro y Emanuel  Mahiola.
Previamente, Olavarría obtuvo el segundo puesto al superar a Tandil por 74 a 52 (17 – 26; ,30 – 37 y  42 – 54). Dirigieron Ramiro Córdoba y Matías Pisani.

Finalizado el certamen, se entregaron las medallas y los trofeos. Las posiciones finales fueron: 1°  Mar del Plata 2° Olavarría 3° Tres Arroyos y  4° Tandil.

Resultados

Mar del Plata 69 – Olavarría 68
Tres Arroyos 78 – Tandil 64
Olavarría 63 – Tres Arroyos 55
Tandil – Mar del Plata
Olavarría 74 – Tandil 52
Tres Arroyos 37 – Mar del Plata 93

Los 12 de La Roja

Tobías Irurzum (Unión)

Donato Lasedonia (Unión)

Francisco Astolfi (Sporting)

Juan Cruz Narvarte (Kimberley)

Agustin Bugnar (Kimberley)

Pedro Garma (Kimberley)

Diego Valdez (Kimberley)

Francisco Nistal (IAE Club)

Bernardo Cimino (IAE Club)

Santiago Monachi (IAE Club)

Esteban Bonomi (Quilmes)

Juan De la Fuente (Once Unidos)

Entrenador: Nicolás Mengoni (Sporting)

Asistente: Fernando Gallotti (IAE Club)



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Felicitaciones a este equipo, muy buenos jugadores, pero sobre todo muy buenas personas. Sin duda, junto con Mengoni, CERRARON MUCHAS BOCAS, sin mas, mis felicitaciones y ahora a por el provincial!!!

  • Felicitaciones a los campeones. Creo que es el premio al gran trabajo que hicieron los chicos de la mano de un exelente cuerpo tecnico. Como nos quejamos de las pobres actuaciones de los selecionados marplatenses este año debemos reconocer a todos estos chicos por que son el futuro semillero, no importa si alguno quedo afuera tambien forman parte de este equipo de pibes que logro este campeonato, todos unidos mucho respeto y un gran compañerismo eso es seleccion sobre todo.Felicitaciones y a seguir adelante con los compromisos que vienen. GRANDE CAMPEONES.

  • FELICITACIONES!!!!! a los chicos que pudieron formar un hermoso grupo de la mano y con el trabajo de los entrenadores, merecido campeonato…buen trabajo y a seguir formando no solo jugadores de basket sino BUENAS PERSONAS…!!
    si hubieran perdido seguro q esta pagina estaria llena de comentarios de opinologos y sabelotodos, pero como ganaron casi nadie ha escrito…q cosa …NO? por que sera?
    Nuevamente FELICITACIONES!!!! y sigan trabajando con las mismas ganas y mas unidos que nunca!!!!

  • mdp dice:
    23 Agosto 2013 en 8:30 am
    Che, nadie se juega por Nico. Yo si !!; No se el Provincial, pero el zonal lo pasas tranquilo Nico.

    Muchachos….esto puse el 23 de agosto y lo sostengo. Al buen entendedor pocas palabras. Cuando NADIE hablaba Yo lo Banque a Nico y sus chicos….ahora con el diario de lunes es muy facil felicitar… es mas creo que me equivoco con el Provincial.
    Con buenos refuerzos seguro que es Campeón Provincial !!!!

  • Felicitaciones tanto al plantel como a los entrenadores! Mengoni, hacés un excelente trabajo con los chicos, siempre presente la perseverancia y el esfuerzo en todas sus prácticas! Bien merecido el triunfo

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com