Internacional

Durant, el distinto

(NBA)

Kevin Durant brilló en el clutch y Brooklyn Nets venció en un partidazo a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo

Gran cierre del alero, quien además terminó con 34 puntos, para quebrar un encuentro parejo y darle la victoria a los de Steve Nash por 122-116. Campazzo aportó dos triples y una asistencia en su 11 minutos en el campo.

La diferencia entre un muy parejo duelo entre Brooklyn y Denver terminó siendo el rendimiento en el clutch de los mejores jugadores de uno y otro. Con el duelo igualado a falta de dos minutos, una ráfaga de Kevin Durant, ayudada por un buen pasaje de Bruce Brown, le dio la delantera a los Nets, ante unos Nuggets que se quedaron sin poder de fuego en las posesiones finales. Esta vez poco pudo hacer Nikola Jokic para rescatar a los suyos y los neoyorquinos terminaron imponiéndose por 122-116.

Claro que lo de Durant no solamente fue ese gran cierre, sino que tuvo una de las actuaciones más dominantes de esta 2020-2021. El alero terminó con 34 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes, 12-18 de campo, 4-7 en triples y 6-7 en libres, siendo completamente indefendible para cualquier rival de los Nuggets que se pusiera adelante. Ni Bol Bol, quien inició el duelo en reemplazo del ausente Gary Harris (motivos personales) ni mucho menos Will Barton, encargado de sus últimas defensas. KD está completamente de regreso, ¿quedaba algunda duda?

En el ganador también se destacó la labor de Caris LeVert con 20 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, como así también lo hecho por Bruce Brown (16 puntos y 6 rebotes) y Joe Harris (15 puntos, 6-9 de campo). Actuación sólida de un Brooklyn que había perdido 4 de sus últimos 5 partidos y que sigue con Kyrie Irving alejado de las canchas por motivos aún no precisados.

En la visita hubo un gran primer tiempo de Nikola Jokic, pero el serbio fue perdiendo nivel con el correr de los minutos, bien defendido por Jarrett Allen. Igualmente terminó con 23 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y nada menos que 7 recuperos. También hubo 22 puntos de Will Barton con un 6-8 en triples y 20 tantos de Jamal Murray. ¿Cómo le fue a Bol en su titularidad? 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 16 minutos.

La segunda unidad de Denver volvió a tener una buena actuación, liderada por los 14 tantos de Monte Morris y un buen rendimiento de Facundo Campazzo, quien sigue con la mano caliente desde el perímetro: 6 puntos con un 2-5 de tres, además de una hermosa combinación con Isaiah Hartenstein en la jugada del partido.

nba.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com