La Liga

Eduardo Vasirani a Quilmes

Vasirani en su paso por Boca (LNB.com.ar)

Javier Bianchelli pasó por PN Radio para dar precisiones del Quilmes 2018/19. También confirmó la última ficha adquirida por el cervecero. AUDIO.

Quilmes se movió con prudencia en el último mercado de pases de la Liga Nacional. A los jugadores que ya tenía confirmados de la temporada anterior (Ferreyra, Cantón, Basabe más  De la Fuente (juvenil) y Reimundo(u23)) le sumó a Sebastian Morales y Lucas Ortiz. Confirmando también la venta de Bruno Sansimoni a Boca.

Este martes puso la firma Eduardo Vasirani, interno de 2.07m y 28 años que la temporada anterior militó en Boca Juniors con 24 partidos, durante los cuales tuvo un promedio de 6,8 puntos y 4,8 rebotes en 16,5 minutos por partido, lanzando un 62% en tiros de cancha. Luego siendo cortado y casi automáticamente contratado por Hispano de Rio Gallegos para terminar la temporada en el Sur de la Argentina.

Pero Javier Bianchelli no solo nos confirmó en #PNRadio (martes y jueves de 19.30 a 20.30 por Radio Brisas 98.5) esta contratación sino que dio variados detalles del Quilmes de la próxima temporada…

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com