Nacional

El Aprevide dijo No

Si bien la Municipalidad de Gral Pueyrredon había habilitado la presencia de público, la Provincia prohibió a Unión a jugar con espectadores.

Tras haber ganado la licitación para organizar uno de los cuadrangulares de cuartos de final del Torneo Federal, Unión recibía la autorización por parte de la Municipalidad de General Pueyrredon para contar con público, siempre cumpliendo el aforo de un 35% y con todos los protocolos sanitarios. En la mejor campaña del “Celeste” en el Torneo Federal, contar con sus hinchas era un premio al esfuerzo.

“Licitamos porque queríamos jugar en nuestra cancha y darle la posibilidad a la gente de club de ver al equipo. Con un aforo reducido para cumplir con todos los protocolos, pero con nuestra gente en la cancha”, aseguró el presidente de Unión, Leo Cordeiro. Pero en la ciudad de La Plata se enteraron por PN y anuncios en redes sociales y el Aprevide le comunicó a la CABB que en la Provincia de Buenos Aires los eventos deportivos seguirán disputándose a puertas cerradas.

Desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte recordaron que mediante el DNU Nacional, refrendado por la Provincia de Buenos Aires, todos los eventos deportivos se deben disputar sin público. De esta manera, desde el club confirmaron que el Cuadrangular de Cuartos de final se jugará a puertas cerradas.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com