Especiales

“El básquet femenino en Mar del Plata es todo a pulmón”

Micaela Sancisi en #PNRadio (PN)

En la previa del “Clásico” por el PreFederal y de representar a Argentina en los Juegos Olímpicos Universitarios, Mica Sancisi paso por PN Radio. AUDIO.

El básquet femenino en Mar del Plata va creciendo, lentamente, pero a paso firme. Hoy Mar del Plata tiene un primera local y dos equipos participando del PreFederal. Y en ese crecimiento es importante la presencia de jugadores que le den jerarquía a la competencia y uno de esos ejemplos es el de Micaela Sancisi.

La base, que supo vestir la celeste y blanca, paso por #PNRadio en la previa del Clásico que jugaran frente a Peñarol el próximo sábado.  En una charla distendida, Mica contó como es su presente entre el básquet y el estudio, sus experiencias fuera de Mar del Plata (EEUU y España) y lo que será su segunda participación en los Juegos Olimpicos Universitarios que se disputarán en Nápoles, Italia en próximo mes.

Escucha la nota! Dale play!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com