Especiales

El básquet y su función social

El gimnasio de SMATA
El gimnasio de SMATA

El Sindicato de SMATA, de la mano de Carlos Rodriguez y Damian Rodriguez, nos visitaron en nuestros estudios para contar su trabajo y realidad. AUDIO.

La idea de la AMB era clara: que el básquet se posicione geográficamente más lejos de lo que históricamente ha estado ubicado. SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) se presentó como una buena oportunidad para dar ese paso.

Damián “el Foca” Rodriguez, un remador de siempre de nuestro básquet, es quien coordina la actividad hace ya 3 años. Una actividad que no solo es tal sino que cumple una función social muy importante para uno de los barrios periféricos de Mar del Plata.

Tanto Damian como Carlos nos contaron en su visita todo lo que realizan y como el básquet como deporte ha sido una herramienta fundamental para los objetivos de todo SMATA.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com