La Liga

El camino a seguir

Luca quiere despedirse con todo de la LNB (foto: La Liga Contenidos).

Quilmes se impuso por 94-89 a Argentino en doble suplementario y sumó su tercera victoria en fila. Luca Vildoza aportó 25 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Quilmes de Mar del Plata superó en tiempo extra a Argentino por 94-89 y logró su tercer triunfo en fila, luego de festejar también ante Hispano Americano y Bahía Basket.

El base Luca Vildoza fue el goleador del Cervcero con 25 puntos, además de tomar 4 rebotes y repartir 1 asistencia. También se destacó el interno Iván Basualdo, quien totalizó con 18 unidades, 9 recobres y 1 pase gol.

Mateo Bolívar fue la figura del turco juninense, con 19 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias. Chaz Crawford fue doble-doble, con 18 puntos y 18 recobres.

En el próximo partido, Quilmes chocará con San Lorenzo y Argentino con Peñarol.

El momento del juego: Diego Cavaco llegó a los 900 partidos jugados en La Liga y la dirigencia de Quilmes le realizó un merecido reconocimiento. Es el quinto jugador en la historia liguera en alcanzar esa cifra.

Info: La Liga 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com