Mar del Plata

El campeón no perdona

Primera victoria en el Oficial.

IAE venció como local a Once Unidos por 77-47 y se recuperó de la derrota en el inicio del Torneo Oficial de Pre Infantiles, en un partido entre dos equipos con distintos objetivos.

La visita, volviendo a disputar la Zona A en el Oficial, dejó una gran imagen a pesar de la diferencia y sigue sumando experiencia de cara al futuro.

Crónica de la sucedido en el gimnasio de la calle Saavedra.

Once Unidos, equipo campeón del Preparación de Pre Infantiles Zona B, haciendo sus primeros pasos en la Zona A. En frente IAE, campeón del Preparación de la misma categoría Zona A. Era predecible el resultado final aunque en esta categoría y en este caso, eso no sea lo más importante.

Si hay alguien que deberá trabajar duro, es el DT de Once Unidos, Rodriguez, para que los chicos aprendan a sacar cosas positivas de las derrotas por más duras que sean y mucho más a su edad. Seguramente la compañía de Esteban De La Fuente sea clave para poder llevar este proyecto a cabo y en algunos años estar a la altura del resto de los equipos.

En cuanto al partido, IAE hizo muy bien lo que mejor sabe hacer y es rotar su equipo. Desde el comienzo rindieron bien y supieron repartir el goleo aunque casi en ningún momento del partido pudieron frenar al talentoso jugador de Once Unidos Juan De La Fuente que terminó con 17 puntos siendo el goleador de su equipo y del partido.

A la visita le costó mucho cortar todas las vías de gol del IAE y eso no le permitió jugar con comodidad las ofensivas. De todas formas el segundo tiempo, con su “quinteto ideal” fue mucho mejor que el primero y se vio el trabajo en cuanto al torneo anterior.

Síntesis:

IAE (77): De Schant 10, Nistal 9, Cria 4, Cimino 12, Gutierrez 3 (FI), Monachi 12, Villalon 12, Leiva 13 y Patriarca 2. DT: Gallotti

Once Unidos (47): M.Echague 0, Lopez 4, Rizzo 2, De la Fuente 17, Ayestaran 0 (FI), J. Echague 5, Lapenta 3, Delgado 4, Llull 5, Lerman 0 y Palacio 0. DT: Rodriguez

Parciales: 22-11; 38-22 y 61-38

Árbitros: Vicente y Acosta

Cancha: IAE



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

Comentarios

Escriba un comentario
  • Cronica del partido??? que me expliquen cual es??? solamente hay dos escuetos parrafos relacionados con el juego y lo unico en claro es el lobby por ex jugador de LNB. los pibes de Einstein hicieron 77 puntos y el cronista no comenta ni una jugada. da para pensar…
    saludos
    Lucas

  • Que paso IAE??? ya rajaron a un entrenador que en las demás categorías no estaba el flaco de u-15 y u-17?? Mangone, no queres repartir la torta o que pasa? después se quejan….por dios…

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com