El Celeste no pudo de visita

Quilmes-Unión (Linea de Juego)
Quilmes-Unión (Linea de Juego)

Quilmes logró la primera victoria del Provincial de Clubes de Primera a expensas de Unión de Mar del Plata al vencer por 63 a 58 en partido válido por la cuarta fecha de la competencia.

El equipo de Norberto De Paz pudo mantener el juego en goleo bajo pero no pudo dar el golpe final. Juani Varas volvió a ser el goleador con 23.

Comentario y síntesis de una nueva derrota marplatense.

En Twitter: @PN_Basquet

El cervecero jugó un muy buen primer cuarto donde consiguió 25 puntos en ataque y defendió muy bien el aro propio, pero desde el segundo cuarto el encuentro fue muy enredado y parejo y dentro de ese contexto se dio un tanteador bajo pero gol a gol hasta que en el cierre Quilmes recuperó la supremacía de los primeros minutos y cerró mejor para festejar el primer triunfo del provincial.

En Quilmes la mayoría de los jugadores aportaron puntos, siendo Meehan el goleador con 14 y Yoyce aportó 11, en tanto en Unión fue Varas quién lo mantuvo en partido al anotar 23 puntos.

Síntesis
Quilmes 63: Mariano Alvarez 5, Leandro Alvarez 7, Facundo Meehan 14, Franco Fernández 5 y Emanuel Yoyce 11 (fi), Nicolás Curín 4, Guillermo Balbuena, Manuel Perticarari 8 y Agustín de Iraeta 7. DT: Fernando Perales

Unión 58: Varas 23, Vighi 6, Bruera 10, Romarone 3 y Blanco 3 (fi), Rivera, Barón 10, Verfaille 3, Sampedro y Daverio. DT: Norberto de Paz

Progresión: Quilmes 25 – Unión 18, 35 a 32 y 42 a 48

Jueces: Jorge Sánchez y Sergio Fierro

Gentileza:. Linea de Juego



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com