Mar del Plata

El Celeste pegó primero

IMG_6125
Juanto ataca el aro

Unión le ganó de local a Kimberley 58-52 en el partido inicial en la serie de Semifinales del Torneo Preparación 2012 de Pre-infantiles (U13) y se puso 1-0 arriba

El goleador del partido fue el jugador del Celeste, Leandro Juanto, con 26 puntos. En los próximos días se estará confirmando cuando continúa esta Semifinal. Crónica del inicio de la serie que aún no tiene fecha estipulada para el 2do.

En Twitter: @juampilizardo

Unión apeló a las individualidades de Juanto y Labatut para romper la gran defensa que caracteriza que caracteriza al Verde que a pesar de un gran partido en cuanto a su juego en equipo, le faltó la puntada final.

La paridad fue la principal característica en un partido que enfrentó dos equipos totalmente distintos en su forma de juego. En el primer cuarto el local amenazó con escaparse en el tanteador pero los dirigidos por Stachiotti no bajaron los brazos y en los segundos 10 minutos emparejaron las cosas, aunque no supieron cerrar de la mejor manera y se fueron al descanso 35-30.

El tercer cuarto fue mitad para el local y mitad para la visita. En los primeros 5 minutos Kimberley falló muchas bandejas en soledad y Unión pudo aprovecharlo parcialmente metiendo un parcial de 6-0 para sacar 11 de ventaja(41-30). Ahí cambió todo porque el Dragón metió un parcial de 12-2 para cerrar ese segmente 43-42 y dejando muchas expectativas para lo que faltaba.

En los últimos 10 minutos apareció la individualidad de Juanto para el local que basó todas sus ofensivas en el jugador que estuvo muy efectivo para darle tranquilidad a si equipo. Por el otro lado Saiz tuvo un gran partido haciéndose cargo de las últimas ofensivas de su equipo pero no alcanzó, ya que al fallar 4 libres consecutivos que empataban el partido, Kimberley se quedó sin chances.

-Sintesis:

Unión (58) Basteiro 2, Labatut 10, Lupo 4, Sampedro 6, Ecker 2(FI), Lanci 0, Sequeira 6, Somers 0, Auciello 2, Arcuri 0 y Juanto 26. DT: N.Spidalieri

Kimberley (52) Cabrera 4,Cechi 3, Pazos 2, Jaime 0, Saiz 15(FI), Colonna 7, Martinez 3, Arangon 14,Tomassini 0, Gonzalez 2 y Cacciolato 2. DT:Stachiotti

Parciales: 22-15, 35-30 y 43-42

Arbitros: Arto y Rodriguez

Cancha: Club Unión

Serie: 1-0 para Unión



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com